Resistencia y durabilidad
Una de las características principales de optar por un suelo de madera es que te garantizará una larga vida útil, puesto que se trata de un material que puede durar décadas si se aplica el mantenimiento adecuado. La tarima flotante es especialmente resistente a manchas, arañazos y golpes, mientras que la tarima exterior está fabricada para resistir a condiciones climáticas adversas.
Buen aislamiento
Todas nuestras opciones de tarima en Ferrol son garantía de aislamiento térmico. La tarima flotante es una de las opciones más efectivas para aislar espacios debido a que cuenta con una base aislante entre la madera y la superficie original.
Fácil mantenimiento
Tanto la tarima flotante como la tarima exterior ofrecen un mantenimiento fácil y que consiste esencialmente en una limpieza periódica, por eso serán opciones ideales para cocinas, comedores o cualquier espacio. La tarima de madera natural, por su parte, sí requiere de un mantenimiento específico para conservar su belleza y protección.
Aspecto natural y cálido
Si buscas aportar a tu hogar o negocio una estética elegante, cálida y natural, un suelo de madera será un gran acierto. Apuesta por nuestras opciones de tarima en Ferrol y podrás adaptar los diseños, colores y acabados a tus necesidades para lograr el aspecto que deseas para cualquier estancia.