Venta de madera y fabricación a medida de muebles

Venta de madera y fabricación a medida de muebles

Gran calidad al mejor precio

Suministro de productos de madera en Ferrol

En Maderas y Puertas San Juan encontrará a profesionales del sector de la madera que le asesorarán sobre nuestra gama de productos y servicios. Con marcas de referencia y unos resultados impecables, hacemos realidad todas sus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia y calidad de materiales, hemos desarrollado una serie de servicios entre los que destacan la fabricación a medida de cualquier tipo de producto como pueden ser cocinas, armarios, vestidores, porches y pérgolas, techos, escaleras, pasamanos.... Así como la venta y distribución de productos de ferretería relacionados con el sector de la madera: pomos, tiradores, bisagras, pasadores, herrajes....

Además, también ofrecemos diferentes servicios de la madera entre los que destacamos:

  • Corte a medida de madera, chapa, tablero…
  • Canteado
  • Mecanizado de productos de madera
  • Barnizado y lacado

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido enfocar nuestra actividad, hacia aquellas necesidades que presentaba el mercado de la madera y sus productos, en la zona de Ferrol. De esta manera damos un servicio integral a nuestros clientes, trabajando materiales de primera calidad de marcas. No dude en contactar con nuestro equipo para ampliar información o que le facilitemos presupuesto. ¡Le esperamos!

Suministro de productos de madera en Ferrol
Fabricamos cualquier mueble a medida que desee

Fabricamos cualquier mueble a medida que desee

En Maderas y Puertas San Juan disponemos tanto de materiales o materias prima (madera, tableros, chapa, formica, herrajes…) para la realización de trabajos en madera, tablero…; como el producto finalizado (puertas, armarios, vestidores, porches, mobiliario, molduras…) a medida.

Queremos cumplir con todas sus necesidades y hacer realidad todo el mobiliario que siempre ha soñado o deseado, por ello ofrecemos una gran variedad de materiales y acabados en todos los muebles que realizamos, para garantizar siempre unos resultados a la altura de sus expectativas.

Adaptándonos a cualquier estilo, y manteniéndonos actualizados a todas las tendencias y novedades que llegan cada año a nuestro sector, contamos con productos actualizados y a la moda. Su satisfacción es nuestro principal compromiso.

Visítenos y le informaremos y asesoraremos sobre nuestros servicios y productos. Le esperamos en Ferrol.

Instalación y suministro de productos de madera

Puertas

Interiores y exteriores

Tarimas

Madera, flotantes y exteriores

Frisos

Madera y PVC

Molduras

Contacte con Maderas y Puertas San Juan

Si está buscando una carpintería de madera que cumpla con todas sus necesidades y con una calidad inigualable, confíe en Maderas y Puertas San Juan en Ferol. Contacte con nosotros para solicitar presupuesto sobre cualquier proyecto que desee realizar.

Contactar